segunda cena

pues aquí me tenéis, trayéndoos el aporte de la segunda cena que ha sufrido mis experimentos culinarios... tengo que decir que gran parte del menú se basó en lo que ya había preparado para la semana anterior.. las pizarollers las tenía congeladas, la sopa de melón y el salmorejo son rápidos de preparar y tienen que estar prácticamente recién hechos y el resto... pues hecho al momento con la ayuda de las pinches, que se presentaron a tomar el aperitivo a las 20.30 e hicieron más amena la preparación de la cena jejeje

ésta vez las invitadas de honor han sido dos compañeras de la infancia, a las que perdí la pista durante muchos años y a las que, por suerte, he reencontrado... gracias a las nuevas tecnologías, todo sea dicho! y la compañía fue de lo mejor, como cabía esperar... estuvimos hasta las 4 de la mañana en torno a la mesita de los postres riendo y hablando como hacía años... puede parecer raro que después de tantos años nos comportemos como si el tiempo no hubiera pasado... la confianza es la misma, o más si cabe... y encima tenemos la suerte de tener recuerdos, unas más y otras menos... pero vivencias, al fin y al cabo :)



hoy no os voy a dejar ninguna receta, las dejo para mañana, pero para que no os quedéis con mal sabor de boca os voy a dejar el menú de la cena...

ensalada de nueces al yogur
brochetas de dátiles con bacon
sandía con yogur
nachos con salmorejo [ver receta]
sopa fría de melón [ver receta]
tomates cherry con kikos
bombones de serrano al queso azul
bombones de salmón a las finas hierbas
pizzarollers barbacoa [ver receta]

y de postre...

trufas de tiramisú [ver receta]
pastel ruso [ver receta]
tartufinas

¿qué? ¿os apetece algo? como podéis ver hay unas cuantas cosas en la cena que no os he enseñado en detalle todavía, así que tengo material para descansar de cocina como una semana jajaja ... me iré a cancún a tomar el sol y nadie se enterará! jajajajajaja bueno, antes me iria a japón a los baños termales... una que es friki, qué se le va a hacer...

ahh, y se me olvidaba!! el aperitivo que serví a media tarde fue una deliciosa sangría de limón.. cuando la probéis os vais a enamorar de ella... paciencia, que no tardaré en desvelaros el secreto de esta maravilla coctelera...

0 comentarios: