primera cena

pues eso, que hoy no os traigo ninguna receta, sino más bien una de mis desvariaciones... llevo desde el miércoles preparando [a ratos] la cena de hoy :) ayer tocó la tanda de los postres, y ahora la estoy terminando, sólo me queda preparar el frosting de unos miniguinness cakes y montar el pastel ruso para que repose en la nevera y esté listo y fresco para esta noche...

oficialmente no es ninguna primera cena cocinalab, pero está claro que todo lo que vamos a comer ésta noche va a salir publicado próximamente... así que sólo pido un poco de paciencia jajajaj, la espera de nuevos posts éste fin de semana va a dar lugar a gran variedad de cosas preparadas que esta noche verán la luz.... no me he olvidados de las fotos previas, pero necesito las fotos de la presentación para que no me odiéis jajajajajajajajaj

así que para el lunes hay novedades aseguradas [el domingo.... se descansa hasta en mi cocina!], espero que las esperéis con ganas y que, una vez salgan a la luz, os gusten y os animéis con alguna de ellas...

hasta entonces, me despido deseándoos a todos un muy feliz fin de semana. sed felices, que la vida son dos días y uno te lo pasas durmiendo ;)

"lo puedes tener todo, si no quieres más de lo que tienes"

[21:15] la mesa está lista para empezar a poner platos!!! se me olvidó hacer la foto totalmente vacía, pero por dos platos que había, no valía la pena que los quitara jeje así que ahora ya puedo invitaros a coger asiento ;)


1 comentarios:

HiRiShA dijo...

Hola wapiiii, pues me siento aqui a esperar esas recetas y esas presentaciones!!

Muaks