bombones de salmón

se acerca el fin de semana... sobre todo para mí ya que ésta semana, los que vivimos en Cataluña, tenemos la suerte de tener que trabajar tan sólo cuatro días... así que oficialmente podría decir que hoy es jueves y que ya tengo la moral bien alta!

y como los fines de semana son esos momentos de lucirnos más en la mesa, de invitar a los amigos a cenas interminables, y de experimentar gracias al tiempo libre que nos queda y que podemos invertir en nuestras cocinas... pues aquí estoy yo, aunque eso sí... hoy traigo una de esas recetas que tanto me gustan... fácil, rápida, fresca... e impactante!



INGREDIENTES
queso de untar a las finas hierbas
salmón ahumado

QUÉ HACER
. disponer las lonchas de salmón cortadas por la mitad en una cubitera [para facilitarnos el trabajo]
. con una cuchara, rellenar cada loncha de salmón y taparla como si fuera un paquete
. sacar los bombones de la cubitera para redondearlos un poco con las manos
. reservar en el frigorífico hasta el momento de servir
. decorar al gusto, con unas finas rodajas de limón o un poco de eneldo picado

tengo que confesaros una cosa... me gustaron, mucho... pero no más que los bombones de serrano, esos son una delicia... además, creo que el gusto de finas hierbas del queso de untar predomina demasiado en la combinación.. así que para la próxima estoy pensando en rellenar el salmón con queso de untar de toda la vida y darle un toque de eneldo picado sobre el salmón... ya sabéis, que los experimentos... en casa y con gaseosa :)

0 comentarios: