tomate con queso fresco

bueno, espero que hayáis digerido ya las tartufinas del útlimo día, que por experiencia propia sé que son una pequeña gran bomba que no todo el mundo es capaz de disfrutar! jajaja

lo siento si pensáis que tengo el blog desatendido, lo que pasa es que tengo un pequeño problema... y es que estoy a dieta! jajaja ... de hecho hace meses que estoy a dieta, desde marzo exactamente, pero entre las cenas que he tenido y el verano, pues me he olvidado un poco de ella... y debido al blog, pues aún me olvidé un poco más de la dichosa dieta! ... pero ahora tengo que volver a centrarme, porque éste mes he perdido, pero no tanto como debiera, así que como se suele decir... a partir de ahora esto será una dictadura! jajaja

voy a intentar compaginar recetas ricas con la dieta... los postres que siga haciendo, que ya sabéis que siempre intento que sean un poco light o aptos para diabéticos, serán aún más light, pero no dejaran de ser ricos, ¿eh? y como siempre he oído que una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo una receta fresca, rica y fácil... de éstas para terminar de disfrutar del verano



INGREDIENTES
[para 2 montaditos]
1 tomate verdoso
1 tarrina de queso fresco desnatado

QUÉ HACER
. lavar el tomate, cortarlo en 4 rodajas y salarlo y aliñarlo
. escurrir bien el queso fresco y cortar la tarrina a discos, del mismo grosor aproximadamente que las rodajas que ya hemos cortado de tomate
. montar a capas el tomate y el queso, espolvoreando con orégano los tomates y la última rodaja de queso y servir

¿qué me decís? ensalada fresca para una noche calurosa ... a mi es de las pocas cosas que me apetecen en verano, las ensaladas, el gazpacho y las cosas que no requieran ni siquera de pasarlas por la plancha... y el verano pasado casi me alimentaba solo de gazpacho, zumos y helados... pero claro, éste me he tenido que portar bien... y a mi que no me quiten mi tomate con queso!!!!!!!

disfrutad del final del verano, que aunque hayamos dejado atrás las vacaciones, aún nos quedan días de sol por delante!

0 comentarios: