zumo de sandía y naranja

los domingos en el campo son duros.... levantarse a las 11, desayunar, llegar al campo, ponerse a tomar el sol, comer y hacer una sobremesa como las de hacía años... vida dura, ¿verdad? jajajajaj

aunque hace dos semanas que a parte de tomar un poco el sol, también estoy trabajando, ya que estamos con las obras de la casa y antes de finales de agosto tenemos que tenerlo todo listo... el domingo pasado me tocó ayudar a descargar del camión las tejas viejas que consiguió mi padre, también estuvimos preparando una rampa al lado de la casa para subir el carreton de hormigón y estuvimos desbrozando los alrededores de la zona de trabajo... hoy ha sido menos, porque tocaba limpiar hierbas y de eso me he escaqueado jejejeje pero después me ha tocado subir a la casa una docena de puntales y unos tablones de estos que se usaban hace años para los andamios... he llegado cansadísima!!!

y claro está, que llegas del campo, de estar al sol todo el día y te apetece tomarte algo fresco... y ya que estamos, usaremos productos de temporada, que sino se aburren en la nevera...



INGREDIENTES
para 1 litro de zumo
2 tajadas grandes de sandía
2 naranjas grandes
2 cdas de azúcar integral
cubitos

QUÉ HACER
. sacar las pepitas de la sandía, trocear y triturar
. hacer el zumo de las naranjas y añadir a la sandía
. mojar el borde de los vasos en la pulpa sobrante del zumo de naranja y decorar con el azúcar integral [éste lo habremos puesto en un plato para facilitar este punto]
. añadir el azúcar integral a las frutas, mezclar y servir con un par de cubitos

5 comentarios:

KtK dijo...

Que rule que rule que yo tb he currado hoy! xDDDDD

Tururu dijo...

Trae "pa cá" que le de un trago...Uhmm que fresquito, ideal para un día como hoy. :D

banshee [ningyoshinda] dijo...

espero que os gustara a las dos ;)

muaksss

cristina dijo...

mmmmmmmm que rico me apunto a tu blog besitos

banshee [ningyoshinda] dijo...

cristina, rico y refrecante.... yo ya he repetido varios dias :) gracias!