zumo de sandía y naranja

los domingos en el campo son duros.... levantarse a las 11, desayunar, llegar al campo, ponerse a tomar el sol, comer y hacer una sobremesa como las de hacía años... vida dura, ¿verdad? jajajajaj

aunque hace dos semanas que a parte de tomar un poco el sol, también estoy trabajando, ya que estamos con las obras de la casa y antes de finales de agosto tenemos que tenerlo todo listo... el domingo pasado me tocó ayudar a descargar del camión las tejas viejas que consiguió mi padre, también estuvimos preparando una rampa al lado de la casa para subir el carreton de hormigón y estuvimos desbrozando los alrededores de la zona de trabajo... hoy ha sido menos, porque tocaba limpiar hierbas y de eso me he escaqueado jejejeje pero después me ha tocado subir a la casa una docena de puntales y unos tablones de estos que se usaban hace años para los andamios... he llegado cansadísima!!!

y claro está, que llegas del campo, de estar al sol todo el día y te apetece tomarte algo fresco... y ya que estamos, usaremos productos de temporada, que sino se aburren en la nevera...



INGREDIENTES
para 1 litro de zumo
2 tajadas grandes de sandía
2 naranjas grandes
2 cdas de azúcar integral
cubitos

QUÉ HACER
. sacar las pepitas de la sandía, trocear y triturar
. hacer el zumo de las naranjas y añadir a la sandía
. mojar el borde de los vasos en la pulpa sobrante del zumo de naranja y decorar con el azúcar integral [éste lo habremos puesto en un plato para facilitar este punto]
. añadir el azúcar integral a las frutas, mezclar y servir con un par de cubitos

5 comentarios:

HiRiShA dijo...

Que rule que rule que yo tb he currado hoy! xDDDDD

marta_tururu dijo...

Trae "pa cá" que le de un trago...Uhmm que fresquito, ideal para un día como hoy. :D

banshee [ningyoshinda] dijo...

espero que os gustara a las dos ;)

muaksss

cristina dijo...

mmmmmmmm que rico me apunto a tu blog besitos

banshee [ningyoshinda] dijo...

cristina, rico y refrecante.... yo ya he repetido varios dias :) gracias!