tomates con atún

vaya sábado de verano que estamos pasando, no me apetece nada volver a salir de casa... desde el sofá se ve el sol que cae en la calle y es tremendo, menos mal que estoy a la sombra, y que la brisa que entra por la ventana me deja respirar... un poco

aunque hoy no puedo quejarme de haber estado fuera, he encontrado un chollo para mis experimentos... unos platos/cuencos cuadrados para aperitivos a 0'50e la unidad [claro está que ha caído en mis manos la docena, no hace falta decirlo jajajaja], y ahora me encontraba navegando por la web de carrefour y estoy viendo menaje de melamina interesante para la terraza.... pero hoy me he pasado toda la mañana en la calle, bajo un sol y un calor aterradores, así que no quiero salir de casa!!!!

qué calor!! que se acabe el verano ya hombre!! que para colmo he llegado a casa mareada y sin hambre... pero la dieta me prohíbe saltarme ninguna comida, así que he sido buena y me he preparado algo fresco, sano y saludable...



INGREDIENTES
1 tomate verdoso
1 lata de atún en aceite
mayonesa light
queso light en lonchas

QUÉ HACER
. lavar el tomate, cortarlo a rodajas y salarlo
. repartir el atún desmigado por encima del tomate
. añadir una nuez de mayonesa y tapar con media loncha de queso (dependiendo del tamaño del queso y del tomate)
. echar una pizca de orégano, al gusto, sobre el queso y servir



para veranito no está nada mal... y puedes dejarlo preparado en la nevera unas horas antes y comerlo aún más fresquito... entra fácil y comes verdura y proteínas, vamos, comida completa en un sólo plato... aunque como yo soy la tonta del gazapacho... ya sabéis de que lo he acompañado jjajajajaajaj

3 comentarios:

HiRiShA dijo...

Te cambio Reus x Cambre ... aqui el sol lo vemos en fotos ... y gracias! Vaya mierda de verano que estamos pasando! Y tu quejándote! Pero si nosotros nos vemos el sol y x encima nos llueve!!

Volviendo a la receta de hoy ... Facil, sana, rápida y barata! Si, si si!! Esa me la apunto para cuando no me apetezca cocinar xD

Un besote!

Fanny DíazR. dijo...

Què receta deliciosa y fácil de preparar;puedes decirme para cuántas personas alcanza? asi dan ganas de cocinar: ràpido y rico Gracias

banshee [ningyoshinda] dijo...

Kati ya te tengo dicho que te vengas a ver el sol qui cuando quieras ;) por la receta, me alegro que te la apuntes.. está buenaaaa ^^

Fanny muchas gracias!! Que bien que a ti también te guste :) para cuantas personas es algo relativo... si lo haces de primero, con 3 rodajas de un tomate grande es suficiente... al llevar atun y mayonesa llena bastante :) y el atun, 1 latita por persona más o menos
Yo si me hago un tomate entero (vienen a salir de 4 a 5 rodajas con uno grande) normalmente ya no como más, sólo un poco de fruta, o de gazpacho para acompañar :)