jamrolls de queso y ciruelas

estamos a media semana... aún! está siendo muy lenta, desde el domingo los días parecen de 48 horas... y no porque estén siendo factibles, sino más bien porque las horas se pasan lentas, aburridas... no duermo, estoy cansada, no me encuentro bien, tengo los ánimos por el suelo... y sólo tengo ganas de comer chocolate!!!!!!!

creo que esta tarde voy a saquear la nevera de los pasteles que aún quedan del sábado... un atracón de guinness minicakes, o de nachos con salmorejo, o de pastel ruso [y ya haré otro para éste sábado, claro está], o de todo junto, que para eso tenemos el estómago, para digerir lo que le pongamos... o quizás haga una megagalleta de mantequilla y chocolate... uhmmmmmmm

siento el dramatismo.... creo que ya está... que ya con esto termino las lamentaciones de éstos dos últimos días... sí, me comeré todo lo que quede y después así podré dormir... o no, por el dolor de tripa.... algo haré para remediarlo todo... y encima, el sábado tenemos otra cena con más experimentos! tengo que ponerme las pilas y empezar a pensar en los platos si no quiero quedar mal.... mandadme todos vuestros ánimos que los estoy necesitando mucho!

así que nada, empecemos por cambiar el chip.... así que para terminar la tanda de los aperitivos de la cena del otro día, os presento los segundos rollos de la noche... no sé si decir que gustaron o que no, porque sinceramente, creo que no capté ninguna opinión concreta de ellos jajajajajaja lo que si que sé es que en mayo los comimos con higos secos en la cena de una amiga y allí si que la reacción fue positiva!  



INGREDIENTES
fiambre de pechuga de pavo cocida
tantas lonchas como rollos queramos preparar
queso de untar tipo philadelphia
ciruelas pasas

QUÉ HACER
. extender las lonchas de pavo sobre papel film
. untar con el queso, dejando una capa generosa pero no gruesa en exceso
. trocear las ciruelas pasas y esparcir encima del queso
. enrollar el pavo sobre si mismo ayudándonos del film y envolverlo en el mismo
. reposar en la nevera 1 o 2 horas; cortar en rodajas de 1 dedo de grosor aproximadamente y servir


0 comentarios: