nuevos moldes y accesorios!!!

ya no recordaba que había hecho una compra de Lékué en Privalia [usad mi mail ningyo.shinda@gmail.com para apadrinaros si os queréis registrar] cuando ayer me llegó un sms avisándome que en 48 horas recibiría mi pedido.... ¡¡¡y esta mañana a las 9.15 ha llegado la caja!!!

aún no la he abierto porque me hice llegar el pedido a la oficina, temiendo que en casa ya me iba a caer una buena reprimenda si llegaba un sólo paquete más, que llevo una racha con las ventas privadas que estoy empezando a plantearme el ir a terapia de grupo para compradores compulsivos... así que estoy deseando que sean las 15.00 para coger la caja e irme corriendo al piso a abrirla.....

venga va, que no os voy a hacer sufrir más... os cuento lo que me pedí jejeje

uno en blanco y otro en verde
para tarta de 29cm, en gris antracita
para pudding de 24cm, en gris antracita y

¿lo mejor de todo? .. ¡el precio! me costó la compra 34,00 euros.... creo que no podía pedir más descuento es ésta ocasión, en la tienda me hubiera costado mucho más con diferencia :)

y para éste sábado ya estrenaré alguna de las cosas creo yo... ¡¡¡¡que emoción!!!! tengo que decir que recibir el pedido me ha animado bastante la semana que estoy llevando... parece mentira, pero lo fácil que llega a ser hacerme feliz a veces me sorprende a mi misma...


3 comentarios:

KtK dijo...

Pos yo sigo esperando mi compra!! Que si tu ya has recibido la tuya .... la mia en cuestion de horas tendra que aparecer no? xDDDD

Me apunto a la terapia, que entre las dos arruinamos a quien sea eh! Jajajaja

Compradoras Compulsivas Anonimas .... Buen nombre para la organización...

Muaaaaaaaks!! Y arriba esos animos!!!

Jessie dijo...

Yo tambien me pedí los bols verdes jajaja para aperitivos y eso jajaja Y un molde para hacer muffins y otro que eran rectangulares para hacer gelatinas y cositas ricas.

Las ventas privadas tambien son mi perdicion... que ruina!

banshee [ningyoshinda] dijo...

kati aun no te ha llegado???? se estan haciendo de rogar!! jajajajajajaj acabo de hacer recuento de lo q me tiene q llegar de aki a finales de agosto... y me he asustado T_T .... CCA al poder XD

Jessie te llego a ti ya? que tal los moldes de muffins? yo es q estuve tentada, pero de muffins ya tengo unas bandejas metalicas y varios de silicona individuales ... bueno, a parte de mil moldes mas metalicos que ya no se donde meter!!! jajajajaajaj tu tb te unes a las CCA? ;)

besitos a las dos!