dispuesta a volver

esa es la cuestión... no es que lo acabe de decidir, pero sí que ha habido cosas que me han hecho pensar en lo abandonado que tengo este blog y en que la cocina es una de las cosas con las que disfruto en mi tiempo libre... y ahora, de ese, voy a tener mucho

hacía días que le daba vueltas a como sacar tiempo para volver, y ahora que me acaban de dar la patada en el trabajo, me lo han puesto más fácil imposible... cocinar es un de mis pocos hobbies, así que me he propuesto que al menos una vez a la semana voy a publicar una receta (aunque espero que poco a poco pueda ir cogiendo ritmo y publicar alguna más)... lo que sí voy a hacer antes de retomar el blog es tomarme un tiempo para mi misma, para acabar de asimilar esta nueva situación en mi vida sobretodo... y también pienso en darle un pequeño cambio al diseño de las entradas, así que hasta que no me veais con nuevas recetas, estaré trabajando silenciosamente al otro lado de la pantalla :)

pero espero veros pronto por aquí y estar a la altura de las espectativas... por el momento, sólo comentaré que una de las primeras recetas está esperando en el congelador...

0 comentarios: