menos es más ...
pero no en todos los sentidos

hace un par de días que me llegó el pack de "menos es más" de coca-cola, que recibí gracias a una de las promos de bloguzz y he querido esperar a hoy para preparar un té frío para el aperitivo de la comida en el campo con toda la família. como podéis deducir, de los tres sabores que hay en el mercado [naranja, limón y ice-tea]... me ha tocado el de té! perfecto, pues soy una adicta del té y, en verano, de las bebidas de té embotelladas... creo que las he probado todas... y cuando digo todas, sé de lo que hablo! :)



pero no voy a desviar el tema... vamos a centrarnos en la cata... he preparado una botella de 2 litros y la he dejado en la nevera hasta que hemos estado todos... así que el rango de edad de la prueba es bastante amplio [26, 39, 30, 55, 57, 82] y al probarlo, la reacción ha sido mayoritaria... "está bueno... pero demasiado dulce"... y la verdad es que de sabor nos ha gustado mucho, pero todos hemos caído en que la cantidad de azúcar mata totalmente el sabor del té y parece que estés bebiendo agua con azúcar :(

por otra parte, estoy de acuerdo en todos los pros que publicita la nueva bebida... me gusta la idea de ahorro en espacio, en dinero, en transporte, en contaminación... pero no me ha gustado un tema que últimamente miro mucho cuando voy a comprar un producto a la tienda, y es la etiqueta de la información nutricional... así que al verla y analizarla detalladamente, ya no era sólo una bebida demasiado dulce... sino que era, para mi, nutricionalmente negativa

en en el envase se vende como una bebida de valor energético reducido y si, el aporte de calorías es inferior respecto a otras bebidas [no todas, pero al menos dice reducidas y en eso no te engaña] pero es que casi cuatriplica los valores de azúcar de su primo el nestea, a las pruebas me remito...


ahora ya el juicio lo dejo en vuestras manos :) en resumen... la idea me parece genial y en el fondo está bueno... pero creo que debería ser un poquito más saludable, por llamarlo de algún modo ;) no creo que sea demasiado bueno hinchar a las nuevas generaciones con tanto azúcar... ¿vosotros si?

0 comentarios: